Descripción

Es un espacio para pensar y dialogar con un profesional de la psicología, para sentir con un otro que sostenga, compartiendo aquello que nos preocupa, en un entorno tranquilo, seguro y discreto. Buscamos con ello comprender lo que nos ocurre y, a partir de esa comprensión, desarrollar recursos para cambiar o mejorar algunos aspectos de nuestra vida que nos hacen sentir estancados.

¿EN QUÉ CASOS CONVIENE CONSULTAR?

Si has llegado hasta aquí posiblemente algo no está funcionando como te gustaría. A continuación podrás encontrar un listado de problemas que te pueden ayudar a identificar lo que te pasa y con los que estoy habituada a trabajar:

Situaciones de crisis que nos resulta difícil afrontar: ruptura amorosa, relaciones de pareja conflictivas, pérdida de un ser querido que nos cuesta superar, crisis vitales que nos llevan al cambio y no logramos adaptarnos a ellos.

Cuando tenemos una sensación de malestar general, tristeza o angustia, temores que nos paralizan, ansiedad.

Cuando aparecen otros síntomas que nos cuestan sobrellevarlos: ideas obsesivas, compulsión, miedos, llanto descontrolado.

Si percibes trabas en ti mismo para llevar adelante proyectos que te interesan, por falta de autoestima, de confianza en uno mismo, complejos, sentimientos de vacío…

Si tienes dificultades para relacionarte con otros, o en los vínculos que estableces, generando aislamiento o fobia social.

Si la agresividad y la violencia se ha instalado en tu casa o se presentan situaciones de violencia alternados con periodos de tranquilidad.

Si has vivido situaciones dolorosas o conflictivas en tu vida, que hoy en día siguen causando efecto y no sabes como manejarlas (como haber vivido abandono infantil, situaciones de abuso o maltrato que te han marcado de pequeño, bulling o acoso).

Si te han diagnosticado un trastorno limite de personalidad y no sabes como manejarlo.

Si estas todo el tiempo contando calorías, o la comida es una manera de calmarte que sientes que a veces sale de tu control (trastornos de alimentación).

Si hay problemas asociados a enfermedades crónicas, enfermedades psicosomáticas.

Si has tenido algún episodio traumático externo como ser víctima de accidente, o atentado, generando en ti consecuencias como el estrés post traumático.

Terapia e integración del ciclo vital

Qué es, situaciones y cómo funciona

Qué significa y sintomatología

Mitos, descripción, problemas y formación

Dirigida a padres/adolescentes/mujeres

Pide tu Consulta Gratuita